Meditación
Únicamente nuestra búsqueda de la felicidad nos impide encontrarla. Es como un vistoso arco iris que perseguimos sin alcanzar nunca, o como un perro que se muerde la cola. Aunque la paz y la felicidad no existen como una cosa o un lugar real, las tenemos siempre a mano y nos acompañan en todo momento.”
Gendun Rinponché
Hay muchas técnicas de Meditación y todas llevan a lo mismo: presencia consciente. Estar presentes significa ser lo que hay justo ahora mismo, nada diferente, ni mejor ni peor. Esta aceptación nos abre paso a la compasión.
La mente se mueve siempre rechazando o anhelando algo. Y la mente es sólo una pequeña parte de la Conciencia que observa la mente y se da cuenta de que está rechazando o anhelando algo. Somos esta Conciencia que no juzga.


En nuestras clases aprenderás a reconocer tu verdadera naturaleza, que es silenciosa, tranquila y amorosa. Para ello aprenderás:
- Pawuamuktasana, ejercicios suaves de Hatha Yoga para flexibilizar el cuerpo e incrementar la propiocepción.
- Conciencia de la respiración y Pranayama, ejercicios yóguicos de respiración para estabilizar la mente.
- Técnicas de concentración.
- Auto-indagación.
- Filosofía y estudio de textos tradicionales que te darán un mapa de tu propia mente.
Realizamos talleres intensivos mensuales para aprender y practicar Meditación. Además, al final de cada clase de Yoga tenemos también la oportunidad de practicar regularmente lo aprendido.

El corazón se expande y se contrae al latir, el sol sale y se pone… del mismo modo nosotros que estamos siempre tan ocupados, nos sentamos y practicamos un no-hacer consciente en el que experimentar que:
La mente crea el abismo, el corazón lo atraviesa”.
Sri Nisargadatta
Horarios y precios
