Para poder visualizar todos los contenidos debes tener instalada la versiĆ³n actual de Adobe Flash Player.

null PRÁCTICA INTEGRAL QUIÉNES SOMOS horarios MEDITACIÓN YOGA ASANAS EVENTOS jugando con sentido ALQUILER DE SALA PRIVADAS TCI 

PRÁCTICA INTEGRAL

" La sabiduría emocional del corazón es simple. Cuando aceptamos nuestros sentimientos humanos , se produce una transformación notable. La ternura y la sabiduría se producen de un modo natural y espontáneo . Lo que antes pretendíamos que fuera fuerza sobre los demás, ahora se transforma en nuestra propia fuerza; cuando antes pretendíamos defendernos, ahora reímos. Darnos espacio para nuestra dependencia y necesidades nos aporta una totalidad oculta. La felicidad y el amor se producen de un modo natural al abandonar el miedo. Burbujean como agua de arroyo y se despliegan por todo nuestro ser." ( Jack Kornfield)

PRÁCTICA INTEGRAL ¿Quién eres cuando estás bailando y sintiendo plenamente tu cuerpo ? ...¿Qué problemas tienes realmente cuando eres consciente de tu respiración? ...¿Cómo te sientes cuando frente a ti hay otro ser humano mirándote tranquilamente ? ...Desde hace más de veinte años el deseo de conocer quién soy realmente me ha llevado a un camino en el que he conocido e integrado diversas prácticas, experiencias que me han ayudado a encontrar respuestas.De entre ellas hay dos que me han nutrido especialmente : la milenaria tradición del Yoga y la Terapia Corporal Integrativa. En ambas, el corazón de la práctica es finalmente la meditación .En estas clases aprenderemos : BIOENERGÉTICA PARA DESBLOQUEAR NUESTRO CUERPO RESPIRACIÓN PROFUNDA Y CONSCIENTE PARA ESTAR MÁS PRESENTES HATHA YOGA PARA ESTABILIZAR NUESTRA MENTE Y APRENDER A OBSERVARLA MOVIMIENTO LIBRE, DISFRUTAR, PERMITIRNOS SER LO QUE SOMOS RECONOCER Y ACEPTAR NUESTRAS EMOCIONES PARA APRENDER A CONVIVIR ARMÓNICAMENTE CON ELLAS LLEGAR A LA MEDITACIÓN DE MANERA NATURAL ENCUENTRO AUTÉNTICO CONTIGO MISMO Y CON EL OTRO El " camino de autoconocimiento " no sirve si es una huída de aspectos de nosotros mismos que rechazamos : crecemos cuando nos atrevemos a vernos tal como somos y a abrazar lo que hay en cada momento.Nuestro estado esencial es la dicha : ¿ por qué no reconquistar nuestro derecho natural a ser felices y estar tranquilos, sean cuales sean las circunstancias que nos rodeen ?



D I K S H A

Yoga - Terapia Corporal Integrativa - Meditación

INICIO

HORARIOS Y PRECIOS

EVENTOS

QUIÉNES SOMOS