Para poder visualizar todos los contenidos debes tener instalada la versiĆ³n actual de Adobe Flash Player.

null PRÁCTICA INTEGRAL QUIÉNES SOMOS horarios MEDITACIÓN YOGA ASANAS EVENTOS jugando con sentido ALQUILER DE SALA PRIVADAS TCI 

ASANAS

LAS FLEXIONES HACIA DELANTE interiorizan la atención y equilibran el sistema nervioso .En esta posición utilizamos la gravedad para ayudar a liberar tensiones, y son todo un aprendizaje del "no-hacer". Son reverencias hacia delante que nos conectan con nuestra humildad. Flexibilizan la espalda y las piernas, masajean las vísceras abdominales, eliminan la grasa abdominal, son útiles en el tratamiento de los desórdenes menstruales ... .LAS EXTENSIONES tienen un efecto somato-psíquico de apertura a la vida y a los demás. Reavivan nuestra capacidad de darnos y mostrarnos espontáneamente. Energetizan y fortalecen. LAS POSTURAS DE EQUILIBRIO ayudan a desarrollar la concentración y el silencio mental.El equilibrio físico ayuda a desarrollar el equilibrio y la armonía psico-emocional y , al sentirnos más estables y seguros en nuestro cuerpo, se eleva nuestra confianza y auto-estima.

LAS POSTURAS DE TORSIÓN de la columna alternan el estiramiento y la contracción en los músculos abdominales ,flexibilizan la columna vertebral, estimulan el sistema nervioso central, mejoran el flujo pránico (energético) en la zona abdominal, lo cual nutre y rejuvenece los órganos internos del abdomen.A nivel psico-emocional estas asanas nos hablan de cómo enfrentamos los "nudos" de la vida, nos conectan con la propia capacidad intuitiva de resolver los conflictos vitales. LAS POSTURAS INVERTIDAS guardan relación con nuestra capacidad para abrirnos a nuevas perspectivas. Ayudan a superar el miedo, la ansiedad y a desarrollar la confianza en uno mismo.Estimulan la concentración y las capacidades intelectuales, fortalecen el corazón y desintoxican el cuerpo. El cambio de presión en el cerebro estimula sutilmente la glándula pituitariapor lo que mejora el funcionamiento general del sistema endocrino.LAS EXTENSIONES LATERALES incrementan nuestra capacidad respiratoria, conectan el lado derecho e izquierdo del cuerpo, masajean órganos internos y flexibilizan la columna vertebral.LAS POSTURAS DE FUERZA energetizan el cuerpo , fortalecen la musculatura, ayudan a desarrollar la fuerza de voluntad, el autocontrol, la determinación.



D I K S H A

Yoga - Terapia Corporal Integrativa - Meditación

INICIO

HORARIOS Y PRECIOS

EVENTOS

QUIÉNES SOMOS